Andrés de Prado S.L.

Organización

Toda nuestra organización interna está orientada a la consecución de nuestros prioritarios objetivos de celeridad, calidad y lucha contra el fraude.

Si bien nuestra sede central está ubicada en la provincia de Lugo, en la Comunidad Autónoma de Galicia, nuestro ámbito de actuación, para el que poseemos infraestructura y donde ejercemos de forma habitual nuestra labor, comprende las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Castilla y León. Por otra parte, gozamos de una gran capacidad de expansión, por lo que podríamos instaurarnos de forma habitual o temporal en cualquier lugar del Estado Español y/o del extranjero.

Disponemos de toda la tecnología y equipamientos necesarios para la realización de cualquier tipo de actuación de nuestro ámbito. Desde los más avanzados útiles de metrotecnia (medidores de ángulos, de temperatura, de presión, de humedad, de iluminancia, láser de distancias, ruedas medidoras, dinamómetros, calibradores, goniómetros, etc.), instrumentos de captación de imágenes y sonido (grabadoras, micrófonos, cámaras fotográficas digitales, teléfonos móviles de última generación y videocámaras), hasta útiles informáticos (ordenadores de sobremesa y portátiles con todos sus accesorios, unidades de almacenamiento masivo, servidores, software propio de bases de datos, software de tratamiento fotográfico, de reconstrucción de accidentes, de cálculo y de tratamiento de textos).

Somos conscientes de la importancia de los informes periciales y del dictamen de peritos ante los distintos órganos jurisdiccionales del estado español. Por ello contamos con el auxilio de un abogado colegiado en ejercicio para la revisión de aquellos informes periciales elaborados para su presentación ante la jurisdicción competente. Por otra parte, nuestra dilatada experiencia testifical y mención expresa en numerosas sentencias, garantiza nuestra capacidad para hacer constar de forma clara en el proceso los conocimientos que precise el órgano jurisdiccional para poder resolver o apreciar los hechos o algún hecho de influencia en el pleito.

Si bien la lengua vehicular en nuestro trabajo es el castellano, tenemos la posibilidad de realizar cualquier comunicación y/o informe pericial en inglés o francés.